Bienvenido a nuestra página web

Nuestro horario de clases prácticas es muy sencillo: te damos clase el dia de la semana que necesites y a la hora que te venga bien.

Para que aprendas a conducir hemos elegido un vehículo muy novedoso, el nuevo Ford Focus, que se ajusta muy bien a nuestra política de empresa, comprometida con el medio ambiente.

Varias revistas especializadas del sector del automóvil, después de comparar elementos como la carrocería, el motor, el confort, el comportamiento dinámico, el habitáculo, las prestaciones, los elementos de seguridad, el consumo y el precio, lo catalogan como el mejor de su segmento.

El Ford Focus hace historia en Euro NCAP.

Por primera vez en la historia, un fabricante generalista consigue dos menciones especiales de Euro NCAP, el organismo independiente que evalúa la seguridad de los vehículos nuevos. Los sistemas de seguridad activa que incorpora el nuevo Ford Focus, como el Active City Stop (sistema de seguridad a bajas velocidades) , le han permitido ganar dos premios Euro NCAP Avanzados. Además, el Focus ha conseguido obtener la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque realizadas, incluyendo la máxima puntuación en la protección de niños en caso de impacto frontal o lateral.

YA ESTAMOS OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS

odemos decir que a dia de hoy alto índice de aprobados , tanto en el exámen teórico como en el práctico, por lo que estamos muy contentos y nuestros alumnos también. Esto nos sirve extraordinariamente para avalar nuestro trabajo con los alumnos y a su vez nos hace pensar que vamos por muy buena dirección, que nuestra enseñanza es muy eficaz y nos hace confiar en que nuestros alumnos terminan aprendiendo a conducir con seguridad y confianza en sí mismos.

QUÉ OFRECEMOS

 

Nuestro objetivo es formar conductores responsables y respetuosos con su entorno y con el medioambiente.

Para ello ofrecemos la posibilidad de aprender a conducir de un modo eficiente, seguro y ecológico. Y para conseguirlo ofrecemos un ambiente familiar y de seguridad y confianza en nuestras instalaciones.

En nuestra Autoescuela añadimos elementos novedosos y positivos a la formación respecto a otras Autoescuelas:

  1. -Damos valor a ser conductores responsables y respetuosos con los otros.
  2. -Damos valor a ser conductores respetuosos con el medioambiente.

Siguiendo en la línea de la responsabilidad y el respeto, hemos realizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Pablo Ugarte (APU) que pensamos puede ser positivo para nuestros clientes, para nuestra Autoescuela y por supuesto para la propia Asociación, y por ello destinamos el 10% del importe de cada matrícula realizada a la Asociación APU.